TU MEJOR RELACIÓN

¿Por qué no fortalecer tu relación con tu mejor yo, conocer por completo tu genio y comenzar un romance vitalicio con tu naturaleza más noble?

Leí esta pregunta en un libro hace tiempo y me hace pensar mucho acerca de realmente como vemos las relaciones, y siempre que mencionamos la palabra “Relaciones” las sobreentendemos que es con o hacía otras personas específicamente, pero… ¿qué hay de nuestra relación con nosotras mismas? ¿Cómo la venimos trabajando? ¿Nos tomamos el tiempo necesario para conocernos más a detalle? Nuestros, porques, gustos, anhelos… lo que realmente necesitamos.

Muchas veces caemos en nuestro propio olvido, estamos pendiente de tantas cosas, distracciones a nuestro alrededor, que cuando llegamos a nosotras, estamos cansadas y así va pasando el tiempo sin todavía establecer una relación sana con nosotras mismas, sin fortalecer nuestra mejor versión.

Una relación es una conexión, una unión que creas con otra persona, y creo que las relaciones como tal, son sumamente importantes en nuestra vida, ya sea con la familia, amigos, pareja, compañeros de trabajo y demás, pero cuando tu relación contigo misma es muy débil, lo mas seguro es que sea así con el resto de las personas.

La palabra romance, una expresión tan poética, tan dulce, expresión del fuerte amor romántico de uno, o los profundos y fuertes deseos emocionales de conectarse con otra persona intima o románticamente y que mejor que primero hacerlo con nosotras mismas. 

Conozcámonos más, Trabajemos en nosotras, en nuestros tiempos, en nuestros objetivos, en DESCUBRIRNOS, en AMARNOS, para ser mejores versiones y con esto estoy segura que nuestra vida será diferente.

Ahora… ¿Cómo se fortalece una relación? Creo que lo primero es dedicándole tiempo, pero un tiempo real, de calidad como decimos, el tiempo es lo que menos tenemos, es escaso, el activo más importante de nuestra vida que no tiene retorno alguno y si no lo sabemos usar, lo perdemos y listo, no lo recuperamos más. Lo segundo es el nutrirlo, alimentarnos con cosas, actividades positivas que nos llenen y hagan crecer.  Este tiempo tiene que ser importante, tiene que partir de algo muy fuerte, dar un buen comienzo, de salir un poco de nuestro diario para poder vernos desde afuera, para limpiar y despejar la mente, y luego poder llenar nuestra mente y corazón con lo que realmente nos hace bien.

Un gran consejo justamente para fortalecer nuestra relación con nosotras mismas es el viajar, creo que viajando podemos descubrir cosas que ni siquiera hubiéramos imaginado que eran parte de nuestro ser, manejamos el tiempo diferente para interactuar con nosotras mismas (incluso si es un viaje en grupo) despejamos situaciones y preocupaciones del día al día, que no nos dejan ver más allá.

Siempre estaré incitando al viaje … es parte de este propósito llamado PURIRIY.    

Recommended Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.