Ahora que estamos en época festiva ya Navidad, fin de año, nuestro enfoque, energía, tiempos van girando alrededor de todo lo que estas fechas conllevan, andamos ocupadas, sin tiempo, por tantas actividades que se nos vienen, celebraciones, reuniones con la familia, compañeros de trabajo, amigos, muchos esperando ya las ansiadas vacaciones, quizás algunas personas viendo los pendientes de todo el año 😊 todo puede ser muy lindo, bonito, esperanzador. Pero…. Llegamos a cansarnos y hasta nos estresamos en estas fechas, entonces de invito hacer una pequeña pausa, donde te des un espacio para ti, donde tú te regales un tiempo para ti, creo que el tiempo es lo más valioso que alguien puede tener y regalar, pero muchas veces no sabemos cómo emplearlo correctamente.

Alguna manera de hacerlo en estos días de locura es justamente salir de eso, separarnos un poco, de esos días de locura y no, esta vez no estoy hablando de un viaje necesariamente, aunque sería ideal, ahora el enfoque es otro, tener una cita con uno mismo, una cita de fin de año si quieres llamarlo de alguna manera, donde hagas algo de parte de ti, para ti y por ti que quizás en todo este año no lo pudiste hacer.

Se me ocurren algunos ejemplos, que personalmente son los que más me gustan y se los comparto:

  • Una tarde, tu y esa cafetería que tanto te gusta, comer lo que se te antoje, sin remordimientos, ver los detalles del lugar que quizás no los viste nunca.
  • Un paseo por alguna zona o calle de tu ciudad que no fuiste hace tiempo y siempre te gusto las cosas que ves por ahí, como tiendas, vitrinas, lugarcitos especiales.  
  • Una plaza, un parque, simplemente para sentarte, ver la gente pasar, leer un libro, ese que lo tienes todavía pendiente y que mejor momento para retomarlo y de paso te tomas algo que ofrezcan en ese lugar.
  • Una mañana, tarde, noche de fotos, irte a pasear a sacar fotos de todo lo que estás observando y ya está nada más.

Nos regalemos TIEMPO a nosotras mismas, cada una sabe que nos gusta, que queremos hacer, nos tomemos un par de horitas para hacerlo, es un muy lindo regalo antes de que termine este año y así sea un poquito más especial todo.

Que esta NAVIDAD que muy especial y llena de bendiciones.

Recommended Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.