RECOMENZAR / VOLVER A EMPEZAR / RETOMAR / REEMPRENDER

Cuando dejamos de hacer algo por mucho tiempo, una actividad que era importante para nosotras, pensamos que es tan difícil volver al camino, cuando dejamos un hábito positivo para nuestra vida, lo sentimos como un fracaso y retomarlo puede conllevar muchas dudas, excusas, olvidos, miedos, inseguridades. Nos cuestionamos, que si lo dejamos fue por algo, que no era para nosotras y así montón de objeciones más.

Estoy segura de que todas en algún momento pasamos por eso, de hecho, me paso los 6 últimos meses, deje de hacer algo que me llenaba, que creía, que sentía y de repente me excusaba con que no tenía tiempo, pero lo que realmente sucedió, fue falta de motivación, ocupe mi tiempo en pensar cosas negativas que no debía, preocuparme por demás y por los demás en vez de OCUPARME DE MÍ, de mis prioridades y objetivos que tengo.

Acá estoy, y como siempre digo, ¡NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR! o como en este preciso momento ¡NUNCA ES TARDE PARA RECOMENZAR! Tenemos tantas oportunidades en la vida, pero no nos damos cuenta de que están ahí y lo que hacemos es quejarnos de nuestra mala suerte muchas veces y el tiempo va pasando y eso si es peligroso, porque el tiempo es lo único que no se recupera.

Acá estoy, volviendo a escribir, volviendo a soñar y volviendo a planificar lo que más me hace feliz, que es el viajar y motivar a hacerlo. Me encantaría poder viajar mucho más, pero por el momento no puedo hacerlo tan seguido como quisiera, pero lo que si puedo es incentivar a que otras personas lo hagan, a enseñar, guiar o ser un pequeño referente de que, si se puede y no solo eso, sino resaltar los beneficios, las ganancias que tenemos cuando lo hacemos.

Acá estoy, volviendo a sentir, agradeciendo que existo un día mas y que tengo, la fuerza, energía, y sobre todo LAS GANAS de hacer cosas para sentirme, plena, segura y feliz. Algo interesante de esto, es que la fuerza, energía y las ganas se las puede trabajar, no es que cuando sintamos que ya no las tenemos se nos acabaron y nos quedamos sin ellas para siempre, o hasta que una luz milagrosa nos la devuelva. Sin importar, la edad, actividad que hagamos, estado civil, seamos madres o no, podemos trabajar en transformarlas, aumentar sus niveles.

Cuando Dios y la vida te da otra oportunidad de hacer algo que te apasiona, amas, anhelas en volver a empezar es por un motivo, es porque existe un propósito, aunque quizás no esté tan claro, tan visible en este preciso instante para nosotras, no significa que no sea real. Disfrutemos el proceso, el reinicio del mismo, estemos abiertas en aprender, enseñar en este camino, y cuando vayamos avanzando, nos demos cuenta de que todo lo caminado está valiendo la pena.

Viajemos un poco más, esos tiempos y espacios cuando salimos de nuestra zona definitivamente nos ayudan a despejar dudas, a escuchar la vida de una manera más profunda, más sincera, a obtener respuestas. Vamos a por ello. 

¡Esto es PURIRIY! PARTIR, EMPRENDER VIAJE, EMPEZAR A CAMINAR.

Recommended Articles

1 Comment

  1. Hermoso, nunca es tarde, si hay que recomenzar varias veces, que asi sea! Y a seguir inspirando viajes!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.