¿Cuál es nuestro camino, nuestro propósito? ¿Desde que edad, momento o etapa de nuestras vidas, empezamos a buscarlo? ¿Cuántas veces nos encontramos paradas, esperando una señal divina, para que algo aparezca, para ver cuál camino tomar, por cuál continuar?

Vivimos con temor a equivocarnos en nuestras elecciones muchas veces y pensamos que: “por favor esta vez sea la decisión correcta o por lo menos, más acertada”. Lo que muchas veces nos pasa es simplemente que nos paralizamos y no me refiero físicamente a dejar de movernos, sino a una parálisis interior, que continuamos haciendo lo mismo de una manera rutinaria, sin un propósito, sin motivación, sin un fin claro, sin buscar ni intentar cosas nuevas.

Llegué a PURIRIY justamente, cuando empecé a ver, descubrir, abrir más mi mente y sentimientos en temas que quizás los tenía muy guardados y no descubiertos todavía por mí, con miedos, interrogantes y un sin fin de sentimientos más. ¡¡¡Y la palabra me lo dijo todo… “PURIRIY”!!!

Hermosa palabra en quechua (idioma nativo de diferentes regiones en Sudamérica) el cual significa: PARTIR, EMPRENDER VIAJE, APRENDER A CAMINAR, PONERSE EN CAMINO.

Mi PURIRIY es todo lo que el significado encierra en sí, después de años de haber vivido, de una manera muy definida, muy enfocada, muy estructurada (que no está mal en absoluto) empecé a descubrirme más, en facetas muy diferentes y es acá donde estoy, justo empezando aprender a caminar, mojándome las puntas de los dedos de los pies en ese océano inmenso que se llama emprender.    

¡HACERLO! ¡INTENTARLO! es justamente eso, tal cúal, empezar algo. Queremos llegar tan lejos y soñamos con cosas, momentos maravillosos, nos visualizamos y ¡que sensación mas Increíble! y es algo que estoy segura que se puede llegar a cumplir, pero creo que para llegar a todo eso, el aprender, caminar, partir hacia lo que queramos, es muy importante y lo primero que tenemos que hacer… es EMPEZAR si no damos el primer paso a algo, no llegaremos jamás a ese sueño, a esa visualización, objetivo, propósito, a ese lugar…

¡Vivir una experiencia PURIRIY! En lo que cada una sienta que tiene que hacer, ¡emprender viaje, aprender a caminar, partir!  

Recommended Articles

2 Comments

  1. Hermoso! Felicidades por buscar ese propósito a través de las acciones de amor hacia uno mismo, a brillar!

    1. Gracias por leerme!! y tener ese sentimiento 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *