¿Nos animamos a abrir una puerta, donde no sabemos que hay tras de ella? A lo largo de nuestra vida, nos vamos topando con montón de puertas, cuando las abrimos a veces encontramos personas, objetos, imágenes, oportunidades que estábamos buscando, lugares, momentos buenos y malos y un sinfín de cosas más, pero muchas veces simplemente no las abrimos y nos quedamos sin saber que hay tras de ellas, ya sea por miedos, inseguridades, flojera, porque no nos interesa, no tenemos tiempo, no es el momento de “descubrir” algo nuevo.

Hay otro tipo de puertas que nos las vemos a simple vista, que son mucho más difícil de percibir son casi invisibles, pero están ahí, esperando a ser abiertas. Si tienes una profunda herida, eso es una puerta, si tienes ansias de dar amor, eso es una puerta, si tienes el deseo de descubrirte, eso es una puerta.

¿Cuál es la acción para abrir una puerta?, estar frente a ella y a pesar de todo lo que está dentro de tu mente y corazón ¡abrirla! La única forma de crecer es esforzándonos en descubrir lo que queremos encontrar en nuestra vida, pero que sea de una forma natural y esto se desarrolla con nuestra propia manera de ser.  

El miedo es uno de los principales sentimientos, cuando nos toca atravesar algo, cuando nos toca abrir o cruzar una puerta, porque no sabemos que encontraremos, no sabemos cómo vamos a reaccionar y preferimos quedarnos en nuestra famosa zona de “confort” aunque estemos gritando por dentro que queremos un cambio, vivir momentos y experiencias nuevas, pero repito NO NOS ANIMAMOS, damos media vuelta y muchas veces seguimos sin rumbo.

“POR LA MISMA PUERTA QUE SALEN LOS MIEDAS, ENTRA LA FELICIDAD”

¿Porque no trabajar en nuestras facultades instintivas? En nuestra perspicacia, intuición, resistencia, previsión, en tantos tipos de capacidades que tenemos como mujeres, para cuando nos toca estar frente a una puerta, a pesar del miedo, abrirla, descubrir y ser nosotras.

Existen varias puertas, que te conducen a lugares especiales, y estas puertas son los viajes, cuando cruces una de estas puertas (VIAJAR) estoy segura, de que cada vez querrás encontrar más puertas que te lleven a diferentes sitios, a sentir esas emociones, adrenalina que solo un viaje te puede ofrecer. No tengamos miedo a estas puertas, con nuestra intuición, las sabremos identificar sin ningún problema.

“EL CAMBIO ES UNA PUERTA QUE SOLO PUEDE ABRIRSE DESDE ADENTRO”

T. NEILL

 

Recommended Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *