NUEVO AÑO

¿Cuántos pensamientos, cosas, proyectos, pasan por nuestra cabeza, cuando esta por comenzar un nuevo año? Hacemos una recapitulación, de todo lo que hicimos, o no pudimos llegar a cumplir, esas metas que quedaron inconclusas o las nuevas que están rodando por nuestra cabeza y corazón que abrazamos para que el próximo año se conviertan en realidad.

Es una época de nuestra vida donde hacemos una autoevaluación de todas ellas, de nosotras mismas, algunas ya pensamos o escribimos nuestras nuevas resoluciones para el próximo año, porque queremos empezar con patada voladora para tener los 365 días enfocadas, y eso esta muy bien. El planificar en como podremos cumplir nuestros objetivos, es tiempo importante y valioso que nos debemos dar para dar ese primer paso de empezar nuestro año con todo.

Una frase que leí en un libro y me gusta mucho es: “Pocos propósitos son mas acertados que invertir en pensar mejor y en desarrollar una mente más ágil. El aprendizaje constante es uno de los rasgos principales de una persona abierta y capaz.” Que este año que viene sea lleno de aprendizajes, cumplir todo aquello que queremos vivir, experimentar, aprender, ¿Cómo lograremos llegar a cumplir nuestros objetivos y propósito? el tiempo de desarrollo es clave, las ansias de aprender algo, cada minuto, espacio que tengamos para eso cuenta y no solo en el tiempo libre que tengamos, sino el planificarlo, el agendarlo, estoy segura que tendremos otra visión, y mi mayor consejo para esto es el de leer, busquemos libros que nos interesen, nos llamen la atención, nos metamos en él y ahí en camino del aprendizaje los pasos serán más lindos y llevadero para alcanzar lo que nos propongamos. Busquemos esas personas a quien admiramos, nos juntemos con personas que sumen a nuestras vidas, que sea un año solo de ganancias.

Pero no solo el aprender y leer doy como consejo para empezar, también quiero seguir plantando esa semillita en cada una de ustedes de que viajar nos puede ayudar bastante en tantos sentidos, ya lo vengo mencionando básicamente en todos los artículos que escribí, y en esta ocasión no lo repetiré ni entrare a detalle, pero si quiero dar énfasis en que realmente sea algo que este en nuestra lista de “cosas por hacer” para el próximo año, el ¡VIAJAR! Salir un poco, abrir nuestra mente y que experiencia mas linda poder juntar el aprendizaje, con la lectura en un viaje, simplemente ¡BRUTAL!

¿Cómo te sientes para el próximo año? ¿Éstas lista?

Que el 2022 este lleno de momentos lindos, que nos siga sorprendiendo, pero de una manera positiva, llena de BENDICIONES.

Y para terminar este año solo puedo decir ¡GRACIAS! 😊

Recommended Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.