¿Cuáles consideras tú, son los mejores momentos o lugares de vivir una EXPERIENCIA única? Creo que no hay un respuesta lógica o correcta a esta pregunta. Vivimos experiencias básicamente todos los días, todos los momentos, experiencias de diferentes formas, maneras, colores, sabores, olores, texturas, experiencias largas, prolongadas, cortas y fugaces, experiencias de ganancia y de pérdida, no importa cómo se presentan, sino que aprendemos de cada una de ellas cuando estas terminan.

Existen experiencias que rogamos y pedimos con todas nuestras fuerzas no volver a vivir, pero existen otras que ansiamos con locura volverlas a repetir, quizás no de la misma manera exactamente, pero que nos hagan sentir y vivir algo similar a lo que experimentamos en ese momento.

¿Como creamos experiencias que marquen nuestra vida de una forma positiva? pues simplemente, lanzándonos hacer cosas que nos gritan que las hagamos, escuchar esa voz, ese sonido, seguir su camino para saber de dónde viene, animarnos hacer esas actividades pendientes que venimos aplazando por diferentes razones, agarrar el miedo por los cuernos y sobre todo evitar que las excusas se sigan sobreponiendo sobre nuestros deseos, intereses y anhelos.

Puede sonar muy fácil lo que escribo a lo que realmente podría ser en el momento dado, pero de una cosa estoy segura, una vez que empiezas a sentir todo lo que esas experiencias traen a tu vida, no dejaras jamás de buscar más y nuevas experiencias que te llenen, como todo en la vida es cuestión de práctica, poco a poco querrás más y más sentir esa adrenalina, emoción que tanto bien te puede hacer. 

Creo que el viajar es una de esas situaciones que entra perfectamente en el sentimiento de que queremos repetir y vivir experiencias. Viajar me hace sentir desnuda, ansiosa, miedosa, alterada, emocionada, LIBRE, como niña descubriendo juguetes nuevos, diferentes a los que nunca tuvimos antes.

Las experiencias las hacemos nosotras mismas, como siempre digo no importa el lugar, el lugar puede ser el mega plus de toda la experiencia pero sí el por qué, porque nos encontramos en ese lugar y que haremos para que sea simplemente INCREÍBLE  (que lo más seguro es que lo descubriremos después) salir hacia algún sitio diferente al cual estas la mayor parte de tu vida, diferente a tu zona, ciudad, por un momento escapar, respirar otros aires ya es una ganancia confirmada, y lo mejor es que está a nuestro alcance, no necesitamos de mucho para vivir este tipo de experiencias, como diría Paulo Coelho “VIAJAR NUNCA ES UNA CUESTIÓN DE DINERO, SINO DE CORAJE”.

Recommended Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *